Negocios

6 Maneras para aumentar la productividad

Muchas veces nos estancamos en el trabajo y no encontramos la forma de mejor nuestro rendimiento para alcanzar nuestras metas. En este artículo detallaremos formas de como podemos mejorar nuestra productividad.

  1. Establece prioridades: Al iniciar el día crea una lista de tus actividades, al medio día y al final del mismo revisa si cumpliste con tus objetivos.
  2. Descansa: Toma momentos del día para descansar de tus tareas y poder despejar tu mente.
  3. Conoce tus horas productivas: Durante la jornada laboral existirán horas en las que eres más productivo y es muy importante conocerlas.
  4. No te satures de trabajo: Además de priorizar tus tareas del día, intenta que no sean demasiadas ya que al saturarte de trabajo puede que no cumplas con lo que te propones.
  5. Desconecta tu cerebro: Cuando termina tu jornada laboral busca la forma de desconectarte de los problemas del trabajo, existe un lugar para cada cosa y los problemas del trabajo se deben quedar en el trabajo.
  6. Cuida tu salud: Mente sana en cuerpo sano, el tener una buena salud te ayudará a tener la mente mas concentrada en tu trabajo.

 

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close