ActualidadEcuadorTecnología

Blogueando por Ecuador

Iniciativa para dar a conocer los atractivos turísticos del país.

Através de las redes sociales el Ministerio de Turismo del Ecuador ha puesto en marcha una muy interesante e innovadora iniciativa para dar a conocer los innumerables atractivos turísticos con los que cuenta el país.

Arrancan en la ciudad de Guayaquil, que es la ciudad más poblada y la más grande de la República del Ecuador; con una población en su área metropolitana cercana a los 3 113 725 habitantes. El puerto principal y conocida como La Perla del Pacífico

El HT: #BloggeandoPorEcuador

Las redes sociales serán parte fundamental de esta campaña, el concepto está en realizar un post acerca de las bondades turísticas de Guayaquil, publicarlo y compartir en las redes sociales. En base a ciertos parámetros se decidirá al ganador del concurso.

Guayaquil, la del manso y caudaloso Guayas, la ciudad milenaria, de culturas llenas de sabiduría. Popular

Las peñas
El objetivo general es promocionar a Ecuador y sus destinos mediante la inclusión de bloggeros y público en general compartiendo sus experiencias de viaje alrededor del país, a través de artículos, que serán publicados en el blog del sitio web oficial de promoción turística del país. Ecuador travel.

#BloggeandoPorEcuador El HT a usar

A nivel particular se generará contenido a través de artículos de promoción turística del país, desarrollados por experiencia de los viajeros.

Las categorías del concurso tendría cuatro bloques que serán escogidas por los participantes.

  1. Guayaquil – Gastronomía
  2. Guayaquil – Arte y Cultura
  3. Guayaquil – Personajes
  4. Guayaquil – Atractivos turísticos

El desarrollo de la campaña usará gráficas exclusivas de la ciudad de Guayaquil, será realizada exclusivamente en Twitter, la duración de la campaña será del 22 al 31 de agosto de 2017- Los resultados se presentarán el 4 de septiembre 2017.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close