Negocios

Generar confianza en el cliente

¿Cómo generar confianza en el cliente?

Generar confianza en el cliente es fundamental para que cualquier empresa pueda vender el producto que ofrece.

En este artículo detallaremos algunas pautas que nos ayudarán a crear confianza entre nosotros y nuestro cliente.

  • Entregar material de calidad: Folletos, tarjetas de presentación, documentos corporativos, etc que demuestren profesionalismo es un aspecto visual que llamará la atención de un cliente potencial o lead.
  • Página web propia: Es la carta de presentación de la empresa en la nube y es necesario mantenerla con imágenes de alta resolución, textos legibles y ortografía impecable son un aspecto fundamental para mostrar la posible calidad del trabajo al cliente.
  • Facebook Business: Crear una cuenta de Facebook exclusiva de tu negocio es muy importante para atraer nuevos clientes y crear fidelidad a los antiguos por medio de anuncios y publicaciones de interés.
  • E-Mail corporativo: Enviar información al cliente por mails genéricos (Gmail, Hotmail, etc) sólo muestra el poco profesionalismo de la empresa, por esta razón es clave hacerlo por un mail corporativo.
  • Testimonios: Un cliente feliz atrae nuevos clientes felices, comentarios positivos en redes sociales o en la misma página de la empresa hasta incluso en reuniones entre amigos genera buenas reacciones para atraer clientes potenciales que ayuden al crecimiento de la empresa.

Nos apoyamos sobre todo en el boca a boca, no en vano Internet es una formidable caja de resonancia.

Director ejecutivo de Amazon

 

Generar confianza en el cliente

  • Nichos de mercado: Especializarse en segmentos de mercado ayuda a llegar a clientes de acuerdo a sus necesidades principales.
  • Prueba de producto: Ofrecer pruebas de tu producto ayuda a generar confianza en el cliente ya que muestra que tenemos confianza en lo que ofrecemos.

 

Tu objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario.

Fundador de Walmart

 

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

Close
Close